miércoles, 30 de marzo de 2011

Airplanes

(Como siempre, protegeré los detalles de este sueño. Sólo mencionaré lo que considero más necesario mientras todo esto me hace recordar a una cancion)

Estaba en un edificio oscuro, escapando. Corria por ratos y por otros, me refugiaba en una habitacion. Sentia que se acababa el tiempo. Aparentemente tenia que tomar un vuelo. Corri para llegar al aeropuerto...(o misteriosamente el sueño me translado). Ya era muy tarde, no la hacia. De pronto, ya estaba apunto de entrar al avion, se escuchaba el motor....y me desperte. No supe si entre o no.

Según San Google, soñar con volar en avion, significa alcanzar los objetivos, cumplir metas...y el despegue, tener una feliz solucion... Mi sueño se quedó en el casi...(aparentemente).

Espero que eso no me suceda en el mundo real......

No hay comentarios: