jueves, 7 de abril de 2011

Black & White

Acabo de leer un comentario nuevo en este blog. Y si, tienes razón aquí puedes encontrar miiiiles de contradicciones. Por que? Porque quizás ese día me sentía de tal manera y tiempo después lo recuerdo sólo que lo tomo de diferente forma.  O porque ayer me sentí triste, hoy no. O porque la vida es tan cíclica que vuelvo a pasar por ciertas situaciones pero aprendí como enfrentarlas (o como no enfrentarlas).

Y no es que me cree laberintos en vano, los laberintos ya están allí. Sólo que ahora...hay más tiempo para conversar conmigo misma. (error, porque a veces puedo resultar ser mi peor enemiga).

Quizás no lo mencioné antes, pero soy algo bipolar. Un día puedo estar triste, el otro feliz. O ese cambio también puede ocurrir un par de veces en un solo día. Digo algo bipolar, porque trato de controlarlo. Trato.

Pero últimamente ya no tengo el equilibrio que estaba empezando a lograr el año pasado....eso de vivir entre tonos grises....

.....I reallyyyy need to get back on my way....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Unknown dijo...

wuhuuuuuuuuuu yo tambien soy bipolar o eso creo por ahora soy Paolo Reyes
te dejo mi facebook...
quisiera pasarte algunas fotos para postearlas en tu blog si es que se puede,y si no se puede,normal bueno tu amistad ya seria algo paja.
http://www.facebook.com/PaoloReyes.RGB

Anónimo dijo...

gujuju guajaja haremos el club de los BI guajajaja apuntense flavio_iberia@hotmail.com haber si hacemos nuestro blog

Anónimo dijo...

La Srta Chica poeta los abandono jajajja

Anónimo dijo...

bipolar no creo eso es algo mas psicologico y debe ser medicado si es que lo fueras, creo que es algo que se le puede decir voluble a los cambios que hay dentro de nosotros, tu prosa es interesante
-blaze-