viernes, 11 de marzo de 2011

Zapatillas rojas

Como alguna vez dije a veces mis sueños son muy especificos. Hace un par de dias tuve otro de esos sueños, que hizo que me despertara con dolor de cabeza por la cantidad de informacion. Me acuerdo de las caras, el lugar, los diálogos...pero mejor pondré un resumen.

Era de noche. Estaba en una reunion con algunas personas.  Estabamos hablando. De pronto, tenia que ir a otro lugar, me encontraba pensativa. Apurada, cogi mis cosas y me fui. Parecía que había ido a otra reunión. De pronto, me encontré sentada en un sofá con 3 personas (no las conozco, digo eso porque recuerdo hasta sus caras) y miré hacia el suelo. Tenía zapatillas rojas, lo cual es rarísimo ya que no tengo unas así y tampoco es mi estilo. Volví a mirar y las zapatillas era diferentes. Sentí que la de mi pie derecho no era la mía, porque era roja con un toque de amarillo cerca adonde va el pasador. Como si me hubieran cambiado de zapatillas. Fue una sensación extraña. Quise buscarla pero justo ahi me desperté.

Que significará? Si alguien sabe, que lo escriba...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo de sueños "reales" de recordar rostros, diálogos y escenarios realmente son increíbles hay en la mente unos mundos infinitos a veces me pongo a meditar en ese tipo de sueños que también comparto.

Me sorprende el "poder" de crear personas que aparentemente no existen o no conocemos, pero creo que son combinaciones de algunos seres ya conocidos o algunos que en algún momento vendrán.

Lo de las zapatillas creo que es una señal inconsciente, una llamada de auxilio interno de necesitar un cambio urgente, algo que liberar, que consta de un gran esfuerzo para enfrentarlo dejando de lado antiguas estructuras emocionales, renovándote de una manera que ni imaginas, representadas por las "zapatillas rojas".

Otro abrazo invisible Poeta extraña
Guarda tus pensamientos en bien, que de ahí proviene la existencia.

El Magno

Anónimo dijo...

Hola Poeta, no respondes los comentarios de tus "fans", ¿cómo pretendes entonces ser una rockstar? ahh jaja, yo aquí por la cuarta dimensión viendo si te asomas por el msn para hilar sextos sentidos y fragmentos de existencias control_129 hot (si ya se que lo sabes)o alucino demasiado,tan Loco como Gibran mientras tanto para no esperar tu dulce ironía
me acompaño con Czeslaw Milosz.
De año en año madura en nosotros y nos invadirá, yo, como tú, lo he comprendido: la indiferencia.

Un gran abrazo invisible

El Magno