martes, 14 de septiembre de 2010

''Nunca Más''

No pienses que me puedes lastimar
pues tus palabras me son inmunes
creo que ya me deberías de estimar
por aceptar insultos tan comunes

Quizás antes me lograbas ofender
y atravesabas mis pensamientos
pero ahora ya me puedo defender
Jamás dañarás mis sentimientos!!

Anhelaste verme en el suelo
rogándote que me tuvieras compasión
olvidando que emprendería vuelo
Lo ves? Ya no necesito salvación

Observa como está la situación
mis heridas han logrado sanar
despídete de tu burda actuación
Porque te acabo de GANAR.

(Siguiendo con los posts acerca de poemas pasados....este lo escribí casi 1 año después del post anterior. Y supongo que con el tiempo uno va aprendiendo que cada día se puede tratar de ser un poco más fuerte....)

1 comentario:

RiMas EscAsAS!! dijo...

Es part d todo..aunq haya kienes nunk logran eso!