lunes, 23 de agosto de 2010

''Muy tarde''

Qué sucedió esta tarde?
no te reconocí
de manera muy cobarde
te dirigiste hacia mí

Una fuerte discusión
que me dolió en el alma
mataste mi ilusión
y comencé a perder la clama

Muy tarde, el daño ya está heho
y no lo puedes cambiar
tengo el corazón desecho
no lo puedes obviar.

No debí abrir la boca,
como alguien me aconsejó
actué como una loca
mira cómo me dejó!

Muy tarde, el daño ya está hecho
te grité pero tu me heriste
como un flechazo en el pecho
que aún me hace sentir muy triste.

(Lo escribí a los 16 años, pero creo que nadie se dejar que te hagan sentir inferior o tolerar este tipo de situaciones. Gente así no vale la pena y no merece nuestra tristeza. Lo importante es tener la capacidad de afrontar las cosas como son y seguir adelante.)

3 comentarios:

RiMas EscAsAS!! dijo...

En rima..me recuerda a alguien n_n!!
De hecho q es cierto pero no muchos tienen la capacidad para obviar hechos banales....depnd d cada kien...despues d todo si se es feliz o infeliz...el unico culpable es: UNO MISMO!!
vdd??

chica poeta dijo...

jajaja para que veas como escribía cuando era más joven. xD

Natalie dijo...

No hay nada más lindo que leer escritos propios viejos y revivir con las letras las emociones que tan intensas nos eran y que hoy vemos como tan lejanas, y en la mayoría de las veces superadas.

Muy lindo, un besotee!