viernes, 24 de septiembre de 2010

Dead ZoNe...

A estas alturas de mi vida debo admitir que no soy ni feliz ni infeliz...
  • que no pasa nada interesante con mi vida, salvo anécdotas curiosas (de hecho más de las que me hubiera imaginado)
  • que mis clásicos cambios de humor van encontrando el equilibrio que tanto deseo
  • que mis mentiras blancas poco a poco se van descubriendo (mentiras un poco más grandes que las de un juego) y aún así sigo diciéndolas.
  • que tengo igual número de acciones buenas y malas.
  • que mi teoría de que ''la amistad es algo relativo'' va cambiando mientras conozco a más personas.
  • que por ahí tenían razón cuando me dijeron que quizás antes podía analizar todo porque era más solitaria.
Todo se está equilibrando, no se si para bien o para mal. No me alegra ni me entristece...para variar. He quedado en el limbo, en una zona muerta.... y se siente bien.

2 comentarios:

RiMas EscAsAS!! dijo...

Como t explico q lo lei en una part del camino hacia no se dond,pero q pnsandolo bien ya no m acuerdo?
...asi lo resumo yo...

Ste post fue muy inteligent!

Scott_Pringlez dijo...

me encanta esta :D es genial tenemos mucho en comun :D