viernes, 19 de febrero de 2010

Post 50!! / happy Birthday to me!

Hoy cumplo 22 años. Y se supone que empezaría este post 50 de otra forma pero me pareció necesario contar esto. Mis amigos me planearon una especie de reunión sorpresa. jajaja fue algo interesante considerando que ya sabía que lo podían tramar ya que cometieron algunos errores en el camino y mi 6to sentido es muy desarrollado. Por ahí alguien me dijo: estas callada y yo le respondí: porque no tengo tema de conversación. Y de ahí me dijo: ya sé por qué estás callada o algo así. (Seguro porque pensó que estaba pensativa porque nadie se iba a acordar de mi cumple.Tampoco era justo decirle que siempre me pongo a pensar que por mi cumple sólo gano escuchar las quejas de mi madre y un par de críticas de otros familiares.) No podía arruinarles el esfuerzo así que seguí toda tranquila. Les dije que me iría antes de las 12 (lo cual no sucedió porque siempre pensé en retirarme más tarde para ver de exactamente qué cosa eran capaces de hacer. Puedo darme cuenta de las cosas sin demostrar que las sé. En fin....aprecio mucho el esfuerzo que hicieron, considerando que mi nombre estaba mal escrito y que no me gusta la torta de chocolate jajaja. la intención es lo que vale. Gracias de todos modos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya que es díficil que esté ''feliz'' en este día, siempre me gusta leer unos ''recuerdos'' que me dejaron algunas personas. Es en realidad muy motivador y sobre todo me ayuda a controlar a mis demonios internos. A uds. también gracias.
De algún modo, a pesar de todo, siempre habrá gente que piense bien de ti y que de alguna forma te de fuerzas para seguir adelante.


6 comentarios:

RiMas EscAsAS!! dijo...

JaJa!! Si C lO Q Es..pero nO lEs sAlE..Ya M pAso..pErO vEz Q sTaBaS eKiVokDa?' Y En El FoNdO LO SaBiAs!!!..
y Es muY cIeRtO lAs pAlAbRaS d LoS dMaS aYuDa..AuNq Lo SepAmOs..SiEmPrE kErEmOs OiRlO nO?? Y eS El EgOcEnTRiSmO sUbLimInAl Q LlEvAmoS x DntRo..A sEgUiR ResOlvIeNdO vIdAs!!!
PaSaLa bIeN......

Poeta745 dijo...

Feliz cumple

chica poeta dijo...

Gracias a ambos! :)
Rimas Escasas: Y probé lo que tenía que probar? Porque no sé, esas frases que me escribieron forman parte de lo que fui, de lo que soy y de lo que seré.
Saludos.

RiMas EscAsAS!! dijo...

dEfInItIvAmenT...nAdIe nOs cOnOc MeJoR sInO kIeNeS sTuViErOn En "ESOS" mOmEntOs...

Anónimo dijo...

Señorita Marioneta, le hago llegar este humilde comentario, no sin antes disculpandme x la demora, de saludarla x su cumpleaños, teoricamente, no sabia ke dia era xD, pero eh aki digo presente, para ahcercelos llegar, y felicitarla x tan apreciado bolg, ke deleita la mente y aliva el alma con esperanza, puesto a ke vuestra apreciaicion poetica, nos da cabiba y relaidad en sus palabras, muy atentamente, yo xD

Anónimo dijo...

llegue a tu blog....... q curioso y me encuentro con la confesion jajaj a mi tmpoco me gusta la torta d chocolate...la eligio diana, no le dire nada! jaja y tmb nos habiamos dado cuenta q t habias dado cuenta asi q no eres tan buena mentirosa como crees q eres marioneta mc pee