lunes, 8 de febrero de 2010

Laberinto

(Poema que escribí en el 2006,el año que deje de escribir)

Algunos fantasmas regresan
para hacerme comprender
de qué estoy hecha
Algunos sueños regresan
tan sólo para mostrarme
lo inalcanzables que son
Es como si estuviera atrapada
en un mundo en donde sólo están
aquellas cosas que no pudieron ser
y que me convirtieron en quien soy.
Y sus garras no me dejan escapar
mis intentos se vuelven inútiles
mis palabras se quedan en la nada
mis lágrimas, sólo un lamento más
y todo lo que tengo...
se va...

(Creo que todos nos hemos sentido alguna vez así, tratando de luchar con nuestro interior. Sabemos que en algún momento nuestro dark side saldrá para tratar de hacernos daño. La cosa es no dejarse vencer.)

1 comentario:

RiMas EscAsAS!! dijo...

d AlGun mOdo Es VaLiDo pUeS Es nEcEsaRiO pAsAr X tOdO sTo pArA sErLas PersOnAs Q sOmOs AhOrA...nO lO cReeS?? EsO Es VeRlE A ToDo LO Q sUcEdIO,Un lAdO PoSiTiVo...c Q TaMoS d AcUeRdo xVre!!!