miércoles, 9 de febrero de 2011

Things I'll never say

A veces me pongo a pensar y recuerdo que estoy ''atrapada'' entre situaciones que me estresan y entre una que otra bomba que debió estallar hace tiempo. Para mí, hubiera sido genial que estallen, porque viviría un poco ''más feliz'', y porque siempre he creido que lo que está quebrado, roto o a punto de explotar, tiene que seguir su ciclo...no hay por qué retenerlo.

Lo malo es que no depende de mí....o sea, no puedo hacer nada.

Y quizás antes me podía descargar un poco por este medio, porque de alguna manera me siento más cómoda cuando gente desconocida me lee. Pero ahora creo que esos ''desconocidos'' ya me conocen (aunque sea un poco). Así que respetando mis creencias de ''contarle mis cosas a gente desconocida''.... lo dejaré así.

4 comentarios:

Blaze dijo...

pero no te preocupes x los desconocidos seguiremos siendo eso :D

Poeta745 dijo...

XD

sugar__candy dijo...

mi cumpleaños es el 14 de febrero :) jiji osea mañana :)

Anónimo dijo...

"Dejar que estallen" un gran dilema, si te va liberar me pregunto ¿de que? , siempre pensé que lo roto, desvalido, sombrío, necesitaba algo de luz para que solo desaparezca al salir el sol en ese oscuro rincón donde coexisten.
Estallar es decir ¡BASTA!, y hasta fracasar es una liberación, una bandera de paz con la mente, muerto el tormento del supuesto perfecto, y descansar para aprender ese conocimiento de error que nos lleva a orillas de la fe de llegar a creer volver a lograrlo... hasta respirar en la meta, conjunto de errores igual metas logradas, no existe un fin divergente, todo explosión, trae liberación.

El Magno