viernes, 23 de julio de 2010

De circulos y otros demonios....

Cuando empecé a pensar en este post, creí que era mejor hablar de un ''ligero problema'' que tengo, algo que digo que puedo controlar pero al fin y al cabo, aunque pasen meses, sigo haciendolo. Quería hablar sobre eso como un recordatorio para ya dejar de hacerlo de una vez. Ahora solo espero que la fuerza de voluntad para vencer a este ''demonio'' me acompañe siempre...

Demonio de un grupo que aparece siempre que estamos vulnerables, cuando estás rodeado de extraños en un momento no muy grato, cuando te sientes más marioneta de lo normal, cuando te ves en un callejón sin aparente salida o cuando simplemente no tienes nada en que pensar. Se aprovechan de nuestra debilidad para mostrar que aún siguen ahi. Muestran nuestros errores, nuestras caídas, todo lo malo y así nos atrapan en un círculo vicioso sin darnos cuenta. A veces nos gusta, a veces no. O a veces logra que nos acostumbremos. No necesariamente al dolor, sino a esa sensación de estar atrapada.

Lo que es curioso como a veces podemos salir de otro tipo de círculos sin que nos afecte tanto. De repente porque comprendimos que tanto importa en nuestras vidas. Todo un juego.

Pero como todo juego también hay un game over, que nos atrapará para siempre en el ''infierno''. Entonces, es momento de poner pausa y pensar...pensar en como salir de los círculos y combatir a los demonios.

Cómo? como siempre....con tiempo, paciencia y un poco de ganas de avanzar ...

El camino es difícil, habrán miles de trabas, miles de momentos donde caeremos......obvio, no somos perfectos pero todo depende de uno.

No hay comentarios: