domingo, 14 de marzo de 2010

Scary dreams

Siempre he pensado que cada vez que soñamos con algo, de algún modo se revela una verdad. Una verdad que de repente no queremos aceptar. O algún miedo que no queremos demostrar.

Por eso, cada vez que me levanto trato de recordar si soñé con algo interesante, porque, valgan verdades, hay veces que tengo sueños algo tontos. Cierto, es difícil recordar tooodo pero cada ciertas horas, pequeños fragmentos vuelven a mi cabeza.

Y cuando eso sucede, solo significa una cosa: tuve un scary dream y me acaba de revelar algo. No contaré todos los detalles por respeto a su privacidad pero hay palabras que siguen viniendo a mi mente.

(Lo curioso es que soñé que estaba en el mismo lugar de un sueño pasado sólo que en otro ambiente)

Estaba en un lugar con muchas escaleras y poca luz....y no sé creo que era un momento alegre pero después me vi pidiendo perdón repitidas veces por práctimente olvidarme de algo o no darle la importancia debida :S

Y en un momento una persona a la que no llego a verle la cara se molesta y me dice: ''No te das cuenta?''. Y se aleja. Yo trato de alcanzarla pero fue en vano.

Supongo que algunos sentimientos ocultos salieron a la luz y no sé, creo que es mejor guardar distancia esta vez.

1 comentario:

RiMas EscAsAS!! dijo...

x PuRa cOinCiDeNcIa...pIeNsO Lo mIsMo D EsE tIpO D sUeÑoS jajaja...Y eSo Q nO sUeÑo mUcHo Es Por EsO Q cUaNdO sUcD Me dA A PnSaR Q eS x AlgO...y El PsIcolOgo InTerIoR lE bUscA y Le EncUentRa El xQ!!!..y Si ToDo cOn CaLma!! yA ApReNdImoS nO??