jueves, 25 de marzo de 2010

Decepción

Esto lo saqué de un reply que hice a un post. Pese a ser tema recurrente de este blog, la manera cómo lo puse me gustó. (Viva el egocentrismo!) Y de paso le agregaré unas cuantas líneas...

''Que sabios seríamos todos si aprendiéramos que no hay que tener altas expectativas sobre la gente ya que mientras más altas son, mayor es la decepción. Todos decepcionamos en algún momento pero el estar pendientes de eso no ayuda. Sólo nos lleva a un camino donde viviremos preocupados en demasía por lo que hacen los demás. Y cuando te enteres de la cruda realidad, de cualquier acto que a tu parecer no fue el correcto, el golpe vendrá por la espalda.

Y siempre nos encontraremos con gente que nos decepcionará más de lo normal, sólo hay que saber diferenciar qué tipo de gente es la que realmente nos conviene o cuál es una verdadera piedra en el zapato. La mayoría será la última opción.

Es por eso que no esperar nada de nadie es la mejor opción. Por qué? Por lo expuesto anteriormente y porque de repente puede pasar algo que supere tus expectativas. Algo al fin bueno.

Y si es algo decepcionante, pero es la primera vez que alguien te comenta su error sería útil decirle que en el camino siempre aprendes algo por más que no te agrade, que mientras más veces caigas...serás 1000 veces más fuerte y sabrás prevenir futuras caidas que guarden un cierto parecidooo....''

2 comentarios:

RiMas EscAsAS!! dijo...

y TaL vEz T LlEgUe A sOrPrEnDer mAs Q oTrAs vEcES pUeS nUnk Lo SpErAbAs...
y Si Es Lo mEjoR...

renzo dijo...

Uno casi siempre espera mas de los demas aun sabiendo que no va a dar casi nada. Provoca angustia. Es una verdad que la mayoria son piedras en el zapato.Buen post.