domingo, 10 de enero de 2010

Confesion :D

Me da risa que de vez en cuando, las enamoradas de un par de amigos piensen que se los voy a quitar y que, cuando entro al msn me hablen de una manera tan despectiva xD Hay una chica que hasta me ha eliminado como 4 veces del msn de su enamorado jajjaja. (Ni que yo se lo fuera a quitar :S) Ay la inseguridad :/ Menos mal que ya leyo cuando en mi twitter puse que era una completa loca jajaja

En fin...la proxima vez que ese chico me vuelva a aceptar en su msn...lo mandare bien lejos :D Porque aunque me de igual si me eliminan o no....lo que más me aburre es leer siempre las mismas disculpas...''es que mi enamorada te ha puesto en la mira''....bla,bla,bla...

get out of here! Fin de la discusión :)

4 comentarios:

Luis Adolfo dijo...

Somos piscis y estamos expuestos a esto.

chica poeta dijo...

jajajaja aun no se si soy acuario o piscis...digamos k estoy al medio de ambos signos.

pd: gracias x seguir el blog :)

SaNDeX dijo...

jaaaaaaa
las disculpas repetitivas, no van. Cierto!

Anónimo dijo...

Piscis? hum say no more