sábado, 23 de enero de 2010

Actualizando el expediente

A menos de un mes de cumplir 22, me pareció una buena idea actualizar mi expediente...que por cierto lo escribí desde que comencé este invisible blog.

-Sigo siendo ex-poeta y no me arrepiento de eso.
-Creo que ya dejé la rehabilitación por sobredosis de negativismo. Ahora veo las cosas de otra manera. Ya dejé de pensar la mayor parte de mi tiempo en cosas negativas (sin que eso no implique que piense en ellas en algun momento). Igual, eso no me hacía emo, porque en esa época ni siquiera se ponía de moda jajaja.
- Siento el deseo de ''salvar'' gente sin que se den cuenta.
-Sigo siendo sarcástica....y así será hasta mi muerte.
-Sigo deduciendo cosas ... hilando inconscientemente cada hecho pero considero que es mejor callarlo para no abrir heridas. Eso no implica que no aproveche momentos para mandar indirectas o bromas suaves. Además mi frialdad juega a mi favor.

Bueno, creo que algo es algo no?

3 comentarios:

Poeta745 dijo...

Me alegro que te encuentres bn, y me gusta tu forma de ser... bueno de escribir sincerándote xDD

Poeta745 dijo...

Por cierto que pases un gran cumpleaños xD

Luis Adolfo dijo...

Perfecto, me alegra y tranquiliza saber que no soy el único así en el mundo. Te sigo desde hoy.