sábado, 13 de septiembre de 2008

Destroyer

Me gusta destruir todo lo que encuentro. Es una catarsis. Pero tambien me gusta destruir lo abstracto, quizas por el temor a estar demasiado cerca, porque sé que puedo pasarme los limites que me puse. Me da miedo todo.

Entonces empiezo a construir un muro y busco el primer pretexto que encuentre para evitar. Puede ser que tenga razón, sin embargo el hecho de evitar a esa persona hasta puntos casi extremos es el colmo.

O de repente tengo miedo que vean a través de mi. Que no soy alguien transparente que tiene pensamientos oscuros. Que no soy tan mala como puedo parecer. Que tengo más miedo del que aparento. Que no soy una destroyer...

quien sabe....

2 comentarios:

sugar__candy dijo...

tal vez sea porque si ven esa parte que tanto escondes se acabe el "encanto" o no sé, yo también siempre trato de evitar muchas cosas, porque miedo es lo que me sobra.

Anónimo dijo...

no es ke se pierda "el encanto" sino es el miedo a ke personas X en kien tu haz confiado te hagan sentir mal con sus palabras o te hagan ver la realidad de las cosas. aunke muchas veces digas "ke te llega" es por eso ke prefieres no tratarlas o simplemente,poner al frente un barrera ke te haga ver diferente....