viernes, 19 de septiembre de 2008

Ahora lo entiendo



Algunas personas te intentan bajar el ánimo supongo que para ver cómo reaccionas. Y si caes en el juego, ya perdiste. Te quedas sin ganas de continuar con lo que estabas haciendo. Eso me pasó a mi hace ya casi 3 años.

Mi energía desapareció. Mis ganas desaparecieron. La fe en mi desapareció. Y me dejé caer...

(Hasta ahora me lamento)

Ahora pienso, que si hubiese tenido más carácter, más ganas, más fe en mi..todo hubiese sido distinto y estaría donde debo estar.

Pero el "hubiese" implica que ya pasó y no se puede volver atrás.
Casi 3 años después, soy más madura y comprendo que todo pasa por una razón.


2 comentarios:

sugar__candy dijo...

Tienes un libroo!? no yo obvio que no lo tengo. Apenas y tengo 17, pero me gustaría tenerlo, muero por escribir uno.

Luchida dijo...

No vale la pena tener remordimientos por lo que pudo ser y no fue. Céntrate en el presente que ahora es lo que cuenta.
Nos leemos :D