sábado, 12 de enero de 2013

What goes around comes around...

Quizas el acontecimiento me fue algo indiferente....quizas me rei (y me sigo riendo) porque es una reaccion rapida ... pero a pesar de todo (si de todo) debo aceptar que algo aprendi (si es que no es mucho).

Quizas me molestaban ciertas situaciones que sucedieron y que hicieron que sea como soy.

Quizas no haya sido mi momento mas feliz (de hecho que no lo fue) pero bien que lo recuerdo como si fuera ayer.

(Ahora que lo pienso es muy curioso que dos dias antes haya soñado con esos recuerdos).

Quizas las cosas hubieran sido diferentes....(no, tenian que ser como tenian que ser).

Pero insisto, todo eso logró que sea quien soy, con sus pro y contras. Y que curioso, la vida si que da muchas vueltas.

 ''no reniegues de tu pasado, reniega si no aprendiste nada de el....''. Yo si aprendi. Y mucho.


Así que de todas formas, gracias, muchas gracias por todo el tiempo brindado.

1 comentario:

Unknown dijo...

vaya, chica_poeta, eso estuvo de lujo, me estoy poniendo a refleccionar yo tambien