jueves, 18 de diciembre de 2008

Curiosidades

Es extraño que en quienes mas confie sea en mis amigos ''lejanos'' esos que veo tan solo por el msn. Que les cuente mis cosas, algo que no hago con los que veo todos los dias.

De repente es porque siento que no me saben apreciar. Yo los ayudo pero solo escucho un ''gracias'' que viene sólo porque práctimante yo lo he pedido. Incluso hasta a veces no lo escucho. Mas bien me ''gano'' con frases hirientes, claro que lo dicen sin querer (se les nota) pero no se dan cuenta...

''ayudo a todo el mundo pero todo el mundo no me puede ayudar a mi''

sera que estoy destinada a ser amiga de la red? y de este little blog?

2 comentarios:

sugar__candy dijo...

yo a veces me preguntaba lo mismo, porque sentía que la gente que estaba a mi alrededor eran FALSOS, pero también me di cuenta, que yo no me daba el tiempo para concerlos porque estaba tan concentrada en eso, o en el MIEDO. No lo sé tal vez deberías intentar :)
UN BESO.

Desconocida dijo...

no es que sean falsos. sino que en la red te expresas mejor me parece. quizas sea eso. dales tiempo.
: ]