miércoles, 23 de enero de 2008

En el contenedor ...2


Es momento de estar pensativa. Por qué hay personas que piensan que no encajan en ningun lado? Por alguna razón siempre terminan teniendo la misma vida aunque traten de escapar de ella todos los días. Aislándose. Pero, ¿a alguien le importa? No será que más que aislarse son los "amigos" los que lo están exiliando? Lo irónico es que ayudan a todo el mundo, pero todo el mundo no los ayuda a ellos (valga la redundacia). ¿Será que estamos predestinados a eso? Y el contedor nos vuelve a atrapar con su pared de cristal. ¿Creada por quién? Asunto pendiente.

Menos mal que me gusta hablar con gente nueva...

2 comentarios:

diegknot dijo...

uhmm yo no creo q los amigos "exilien" o aislen a uno, uno mismo se aisla para no querer ser parte de algo pero si son verdaderos amigos van a tratar de integrarte.

"ayudan a todo el mundo, pero todo el mundo no los ayuda a ellos"
me sentí identificado :( jaja

continúa posteando :D

oriol dijo...

en este mundo hay muchos incomprendidos, personas que se sienten fuera de lugar simplemente porque en realidad estan fuera de lugar, las formas de demsotrarlo son tan diferentes como diferentes son las personas. yo me siento uno de esos aislados, aunque este rodeado de gente, y creo que es una cuestion muy personal el aislarse. cada quien es libre de integrarse cuando quiera, por lo que mantenerse aislado es solo una decision. (ya ni se bien que escribo :P) ... mi problema es que si batallo para hablar con gente nueva, asi que, sinceramente, felicidades por eso... saludos